Somos una empresa moderna que nace en Santa cruz-Bolivia en 1988, para colaborar con la industria nacional aportando una sólida experiencia en ingeniería eléctrica, y telecomunicaciones, así como mantenimientos, montaje industrial, servicios y ventas de equipos eléctricos y de telecomunicaciones.

La calidad en el servicio, el cumplir con lo que ofrecemos, el uso de la tecnología el conocimiento que poseemos y la basta experiencia son los pilares de nuestro desarrollo.
 
Nuestra empresa
 
 
   
La empresa cuenta con un selecto grupo de profesionales y técnicos que aportan su experiencia por más de 15 años. Este equipo humano está compuesto por ingenieros, técnicos y maestros especializados, más un grupo de profesionales adjuntos, que nos transforma en un equipo multidisciplinario capaz de atender los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. ELECTRONORTE y su equipo de profesionales está siempre atento al desarrollo tecnológico, por lo que estamos en condiciones de ofrecer un servicio actualizado.

Nuestra Misión es la satisfacción de nuestros clientes y mantener su lealtad para con nuestra empresa a lo largo del tiempo.
 
 
 
Oficinas: calle buenos aires final Nº 2124
Telf.: (591-3) 357-0303  •  Fax.: (591-3) 357-0404
Casilla: 5147  •  Santa Cruz - Bolivia